viernes, septiembre 25, 2009

Epica ¡Nuevo Video!

Ya llego y ya está aquí, anunciada desde hace un par de meses al nueva ola de Epica!! El día de hoy les dejo directamente del archivo under 2 exclusivas: Extraídos de su nuevo material ” Design Your Universe” que saldra el próximo 16 de Octubre, el nuevo video “Unleashed”, una buena producción aun que nada fuera de lo normal, este video muy al estilo “never enough“, en la semana subiré el review! Y una canción llamada “Resign To Surrender” , excelente tema, en el cual podemos observar que Epica sigue la misma línea, lo cual es excelente tomando en cuenta que las bandas se están bastardisando, me aventuraría a decir que etse nuevo material pareciera ser mejor que el anterior “The Divine Conspirancy”, ya veremos en poco menos de un mes.


"Epica-Unleashed" (NEW VIDEO)






 UN NUEVO TEMA!!! 


CD:Design Your Universe
Tema inedito: Resign To Surrender (A New Age Dawns Part IV)
Track: 2
Duracion: 6:19 min "inedito"




Todo este material fue cortezia de "Epica sensorium mexico", gracias al web master aron por proporcinarlo. no olviden visitra este excelente site.


1 comentario:

SilverHeart dijo...

Uh! hace tiempo no visitaba este blog de excelencia en música oscura, aunque se agradece que también haya espacio para el menos oscuro pero grandioso symphonic metal... y vaya que agradable sorpresa encontrar lo nuevo de Epica aquí también. Esta tarde ví el video en youtube y me pareció genial, sobretodo el hecho de que la canción es más potente y menos comercial que "Never Enough". Pero más agradezco ver que esté posteada "Resign to Surrender", desde ayer que la buscaba, genial ahora veré que tal, muchas gracias señorita Chazz ^__^