lunes, enero 07, 2008

Lullacry

Hey Hey!!

Pues aquí esta Lullacry, que alguna vez los encontré clasificados como “suomi metal” lo cual no tengo idea de que sea, algún amigo me menciono que era “metal de Suecia” pero esto suena bastante raro, así que mejor le disidimos darle la clasificación de “Melodic Heavy/Gothic Metal, Y si alguien sabe lo que es suomi metal haber si nos cuenta.

Para aquellos (como yo) que les encanta escuchar los discos detenidamente, pueden apreciar en las primeras dos producciones Sweet Desire [1999]y Be My God, [2001] respectivamente la voz de Tanya Kemppainen (actual Souldgrind) la cual tiene una voz un poco mas fuerte y no tan dulce como la de Tanja Lainio actual vocalista, la cual al unirse a la banda le da un toque un poco mas dulce y para mi opinión hasta cierto punto un poco mas pop en comparación a la agresividad que trasmitía Tanya Kemppainen anteriormente.

La banda es buena en general, su música es mas bien alegre y no es muy Gothic yo diría que solo tiene unos cuantos matices.
Lo mejor de la banda, el disco Crucify My Heart que es el mas “oscuro” por así decirlo y el mejor intencionado si verse tan meloso como sus demas producciones.
Genero: Melodic Heavy/Gothic Metal
Pais: Finland (Helsinki)
Formado en: 1998
Disquera: Spinefarm/Century Media
Status: Active
Lyrical theme(s): Paganism

Line up:

Tanja Lainio - Vocals
Sami Vauhkonen - Guitar (ex-Gandalf (Fin), ex-Tenebrae (Fin))
Sauli Kivilahti - Guitar
Heavy - Bass (The Black League)
Jukka Outinen - Drums (At Winter's End)

Discografia:
Sweet Desire
, [1999]
Be My God
, [2001]
Crucify My Heart
, [2003]
Vol.4, [2005]

SITE:
MySpace
The Official Website

No hay comentarios.: