lunes, agosto 13, 2007

¡¡¡Demon´s Resurrection!!!

-Death Metal-Death Metal-Death Metal-Death Metal-Death Metal -


-Death Metal-Death Metal-Death Metal-Death Metal-Death Metal -

Hey!!

Hoy como casi cada semana les traigo una banda de otro genero, les presento desde lo mas Underground de este país a una banda de Death Metal.

Si alguien alguna vez ha pensado en como agradecer a este sitio (o a mi) algo de todo lo que han adquirido en el o simplemente por existir, pues esta es la ocasión perfecta!!!

Me agradaría mucho que le dieran la oportunidad a esta banda y descargaran el CD, de antemano saben que la música posteada aquí es buena!! Y mas en cuanto a respecta a poner de otros géneros así que si alguien se decide a escucharlos por voluntad propia o por agradecimiento, me gustaría mucho que me escribieran, comentaran o mandaran un mail de cómo les pareció ok??
Demon´s Resurrection


Genero: Melodic Death Metal
Formado en: 2006
Disquera: ----- (alguien gusta?)
Status: Activos

Line Up:

**Ok esto sonara medio sangron pero asi me dijeron que lo pusiera**
  • Demon James Caesar Van Hayden-{Guitar & Vocals}
  • Adrian Johanseen- {Lead Guitar}
  • Abraham Alexanderson-{Bass }
  • Mario Romeo-{Drums }

Influencias:

Cannibal Corpse,Iced Earth,Necrophagist,Deicide,Symphony X,Slayer,Behemoth,Old Mans Child, God Dethroned and Nile

Site:
http://www.myspace.com/demonsresurrectionmx


Track list:

-Capture and kill {3:30}
-Living Dead {5:08}
-Church of hypocrisy{3:25}
Total Play Time{12:03}

>>>.¡¡¡DOWNLOAD!!!.<<<
No tiene contraseña/pass

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien elaborado...
Me agradaría escuchar más canciones en diversas tonalidades...

Anónimo dijo...

de hecho antes de leer sus influencias... me dio un super llegue a Behemot combinado con las guitarras de Old man's child... pero todo con sello propio!...

suenan muy bien... espero les vaya excelente... tienen con que!