lunes, marzo 03, 2008

Mediocre triste...Mandragoras Fest....

Vaaaaaa!!

Honestamente no me dan ganas de hacer una reseña d eun evento que no me agrado “musicalmente” Así que solo escribiré que en general el evento no me agrado, nunca pensé que fuera a salir mal, lo que me dejo este día es, aprender lo poco competente que es la gente de México y luego no quieren que hablen mal de nosotros en fin. Las bandas mexicanas como ustedes saben no me agradan, por lo menos no las que tocaron, así que no me tome el tiempo de escucharlas y a lo lejos solo escuche mientas bebía unas cuantas canciones. Después cuando lo bueno comenzaba por fin después de casi 10 horas de espera, Comenzó Clan Of XYMOX bandisima de electro que a pesar de mis selectos gustos ya que el genero no es de mi agrado, destrozo mis paradigmas o con un gran sonido y una excelente actuación que después fue saboteada e inconclusa, esto es nos quedamos con ganas de mas, fallas técnicas se fue al luz y luego anuncio personalmente Liv y Alexander Krull que no tocarían ,¿Acaso importa mencionar las razones? No!! Unos cuantos minutos intentando hablar y después se fueron no sin antes Liv medio cantar 2 frases de Elegí obvio a capela , si escuche su preciosa voz que es lo que quería , por solo 10 segundos pero que mas da! Luego siguió Lacrimas y bueno el vocal se veía ridículo pero canta excelente. Luego el plato fuerte de la noche y lo que para muchos valió la pena (para mi no )fue To Die For que a pesar de la briagues de el vocal tocaron mucho y muy bien . Así termino la mayoría contento , ya que repito la mayoría iba por estos Finlandeses.

Horas de retrazo y a mi horas me sobraban esperando a ver a Atrocity y a Leaves’ Eyes, nunca llego pero no me puedo quejar vi al matrimonio Krull a unos cuantos metros y escuche la voz de Liv.

Si me gusta el Gothic Metal, pero obvio como todos tenemos nuestras bandas favoritas, mala suerte que no llego lo que para mi iba a ser el mejor concierto, mi mejor concierto de este año o por lo menos de las bandas que hasta ahora se que vendrían, todo por que como siempre digo “no es por discriminar pero pocas cosas se hacen bien en México” y evidentemente esta no fue una de ellas , ni modo(mediocre pero real) si no puedo ver a las bandas aquí, en mi país, tendré que ir a un lugar donde si hagan las cosas bien, obvio otro país.

Por hay grabe un par de videos de el matrimonio Krull si alguien los quiere con gusto se los envió o los posteo en el blog, ya que no estoy segura que el material valga la pena así que enviar un mail a chazzy.chazz@hotmial.com solicitándolos.
No fue ni la mitad de lo que esperaba, si!!, to die for toca excelente pero cuando algo no es lo tuyo... pues.. ni hablar

.
Xx.Clan of Xymox.xXDe lo poco que salvo la noche Xymox excelente banda, exelente vocal, excelente actitud, lastima de las grocerias que tubieron que soportar y por parte de el staff que fue lo peor :S


By:ChäzZ


3 comentarios:

Akire_Nekoi dijo...

Pues, yo también fui al mandragoras Fest, y la neta tb me descepciono

Pero despues me entere de ciertas cosas que cambiaron la perspectiva que tenía acerca del festival

Te dejo la direccion de mi blog donde viene la reseña completa de los acontecimientos

Aclaro esto no es publicidad, solo que creo que todos juzgamos muy duro a los organizadores, cuando no todo fue culpa suya

Espero puedas pasar

http://akirenekoi.blogspot.com/

Wendigo dijo...

Pues yo siempre no fui, no me latian mucho las bandas, a excepción tal ves de L'sE y ATR,
lo peor es que me quede sin conocer otra vez a ChazZ.

:P

Anónimo dijo...

Buona notte:

Yo tambien fui aml Mandragora´s. Si me enfadé y lo que querás pero como deci Akire_Nekoi, juzgamos muy duro a los organizadores, cuando en realidad la culpa no fue suya sino de ciertas bandas que por efectos de la altura sobre el nivel del mar no sabían lo que hacían.

A parte, es la primera vez que se hace aqui en México, no sempre sale exelente a la primera; estoy di acordo en que hubo tiempo perdido (pero sin ese tiempo, no hubiesemos podido comer, tirar hachas, flechas, pelear con espadas, estar en la casa arabe...) La verdad y a pesar de todo yo me la pase muy bien, aun que si sugiero que le hechen mas ganas para el año entrante.

No dudo que todos los organizadores hayan aprendido del error. A demas creo que si nos manchamos mentandoles la madre cuando en realidad los culpables eran otros. Pero ya sucedió y bien o mal es un evento al cual asistimos y nos llevamos una experiencia diferente, no crees?

Si se vuelve a hacer para el año entrante, yo si asistiré ya que confio en que Mandragora´s sabra corregir el error que tuvo.

Sin mas que decir me paso a retirar esperando te encontres bene.

Cuidaos molto!!!
Eternas tinieblas!!

Dharma Kebechet Dark