miércoles, julio 04, 2007

Welcome!!

Hoy!!
.......Por fin ya tengo mi blog

Primero...

Hey!! a todos.....!!

Como en cualquier lugar tengo que darles la bienvenida a mi blog!!!!! Al blog de chazz!!!!


Siguiendo, quiero explicar que la intención de este blog en básicamente compartir música ya que bueno no en todos los sitios encuentras reunidas muchas bandas buenas y cosas así, aun que a mas de uno yo se que no le vana parecer buenas las bandas que pondré aquí lo cual es de mi total desinterés ya que esto es solo por gusto propio, es lo que me gusta a mi y ya!!Espero que mas de uno disfrute por que en verdad hay mucha música muy buena!!! que muchos de nosotros no conocemos.


La mayoría de los discos que pondré aquí serán de Gothic y de Doom, ya sea solo en el genero o mezclados con otros! Ojala los disfruten. Les dejo estos 3 CD ya que son de las bandas que primero escuche y bueno 2, son de los discos que mas me han gustado en toda mi vida “Lacuna Coil” con “Unleashed Memories” lo que es para mi su mejor trabajo y “After forever” con “Decipher” también su mejor material. Y finalmente lo primero que escuche de Within Temptation.
>>>.LACUNA COIL -- Unleashed Memories {2001}.<<<


Genero: Gothic Metal
Pais: Italia
Official Site:
http://www.lacunacoil.it/


DOWNLOAD
Pass: Undegroundchazz

>>>.AFTER FOREVER-- Decipher{2001}.<<<

Genero: Symphonic Gothic Metal
Pais: Holanda "Netherlands (Reuver, Limburg)"
Official Site:
http://www.afterforever.com/
Pass: Undegroundchazz


>>>.WITHIN TEMPTATION--The Silent Force{2004}.<<<
Genero:Melodic/Symphonic/Gothic Metal
Pais:Holanda "
Netherlands (Utrecht)"
Official Site:
http://www.within-temptation.com/

DOWNLOAD
Pass: Undegroundchazz


Quiero agradecerle especialmente a Francisco Javier Márquez (conocido en el bajo mundo como "El Franki") por su cooperación en la creación de este blog ya que sin el no hubiera sido posible, gracias a el franki descubrí que existían los blogs para subir música y también gracias por su cooperación en la búsqueda de material y en la solución de cosas que luego yo no se hacer!! Es usted mi amiguito! Ya lo sabe!! Grax!!!

No hay comentarios.: