viernes, junio 15, 2007

Beseech

Hey!

El día de hoy hablaremos de “BESEECH”
Beseech es una banda de Suecia, que se puede decir de ellos... su música no es agresiva ni melódica considero su estilo muy peculiar, tiene buen material aun que en verdad no es nada del otro mundo, con una buena propuesta que es agradable al oído pero si eres de aquellos que buscan algo novedoso, no es el caso de beseech. Mezcla la voz femenina de Lotta Höglin que no es melódica si no mas bien suave junto con la voz de Erik Molarin que es grave(nada gutural) a mi me agrada, suena muy bien en canciones como “Between The Lines” , “Innerlane” y “Emotional Decay”.Eso si, Beseech se caracteriza por que tiene muy buenas letras en mi punto de vista, es por eso que me agrada por que llega a tener temas tan bonitos como “Lost” y “Firewalk”. Lo mejor que tiene beseech.... mmm.. creo que no se puede resumir en un solo CD, todos tienen partes buenas a mi no me convence ninguno para decir que es el mejor!! Es mejor escucharlos aquí les dejo la info básica de beseech.

Pero bueno si a alguien le agradan(como a mi) tendrán que resignarse con estos cds ya que se desintegraron en Noviembre del año pasado (2006) valió beseech pero nooooooo se me preocupen que ya viene el otro proyecto le erick, lota, jonas y los demas integrantes y ex integrantes de beseech, que ahora se llama “The Marry Major” ya escuche un par de canciones en su My Space” y no suena mal pero su trabajo no es nada agresivo pero igual es bueno.
Genero:Gothic Metal
Pais:Suecia {Sweden (Borås)}
Formado en:1992

Last Line Up:

Erik Molarin - Vocals
Lotta Höglin - Vocals
Robert 'Vintervind' Spanglund - Guitars, Programming
Daniel Elofsson - Bass
Mikael Back - Keyboards
Jonas Strömberg - Drums
Manne Engsttröm - Guitars

Discografia:

-...From A Bleeding Heart {1998}
-Black Emotions{2000}
-Souls Highway{2002}
-Drama{2004}
-Sunless Days{2005}

Lyrical theme(s): Darkness, Loss, Love, Despair

Official site here!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir beseech, es una pena que sea hayan separado, en cuanto al sonido que tienen me recuerda al de bandas de antaño como the cure o Depeche Mode, con un poquito el estilo de Theatre of Tragedy en canciones tranquilas.