domingo, mayo 19, 2013

¿Haber digan me sus opiniones?

Hey!

Les contare esto por que en verdad me causo mucha risa...

México D.F a 30 de AGOSTO del 2007.

Resulta que me hallaba yo en mis aposentos cuando recibí la invitación indirecta de un ser que no tiene la mas mínima idea de lo que es la música, mucho menos el metal; este ser se dice ser novio de una persona que a su vez se dice ser mi hermana jajajaja. Lo gracioso de este suceso es precisamente la invitación; por supuesto es a un concierto, que me imagino que este individuo considera totalmente rudo, macabro, satánico, gothic, y de lo mas heavy que pueda haber en la escena mundial. ¿Quién creen? Algo así como Evanescence pero mas rudote todavía!!! Cabe mencionar que me sentí ofendida con esto pero que se puede esperar de personas asi..Alguien se imagina a que concierto me refiero?? Tienen alguna idea?? No?? Pues resulta que a ver al homosexual, ridículo, perdedor, drogadicto, patético, traumado, de MARILIN MANSON.
Puede alguien creer esto?.


Después de que este año y en los últimos en general he tenido el placer de escuchar música tan sublime, voces tan maravillosas , tal es el caso de (mis cantantes favoritos), Floor Jansen y Rowan london con su voz y teclado, Bass Mass y Sander Gommas en las guitarras, Marco Coti en el bajo, S.C. Kuschnerus de las mejores baterias,... y próximamente un musico maravilloso, Mark Jansen. No se me hace interesante ni atractivo ir a presenciar los gemidos de una persona a la cual le interesa mas su apriencia ruda (malísima por cierto) que la música que pueda llegar a producirle su compañía disquera.


Además que hueva , Imaginen el tipo de gente que ira? Toda la banda fresa pero bien ruda o la maleada e imponente que también sigue a panda o a Evanescence!!!!
Asi que declaro lo siguiente “Pienso yo que cualquier persona con algún sentimiento genuino de gusto ya sea por el metal o la buena música en general, se negara ir a ese tipo de “eventos”, ni si quiera tentado por el morbo de ver algo,” que por supuesto no será nada nuevo ni diferente pero ese wey da mucho show.


Ahora si que me senti ofendida y valla que si es dificl ofenderme a mi!!!

¿Cómo ven mi hazaña? ....Así que si alguien me apoya déjenme un comentario jajaja
Under!!! Under!! Under!!!Under!!! Under!! Under!!! Under!!! Under!! Under!!!Under!!! Under!! Under!!! Under!!! Under!! Under!!!Under!!! Under!! Under!!!Under!!! Under!! Under!!!Under!!! Under!! Under!!!Under!!! Under!! Under!!!Under!!! Under!! Under!!!Under!!! Under!! Under!!!Under!!! Under!! Under!!!Under!!! Under!! Under!!!Under!!! Under!! Under!!!Under!!! Under!! Under!!!Under!!! Under!! Under!!!Under!!! Under!! Under!!!Under!!! Under!! Under!!!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chazz soy nica y la onda gothik' no esta muy bien aqui pero algunos sobrevivimos considero que estais haciendo un aporte extraordinario al buen metal asi que solo puedo decirte gracias y escuchar algo de Silentium shukram!!

al_ghul dijo...

Jaja que cagado que te haya invitado a ver a este tipo, la verdad que apesta, la unica canción que si me ha latido en algun tiempo de mi vida hace unos 10 o 11 añoss fue the beatiful people y luego me entere que era un cover jaja en fin... Lo que sé que si se viene es la película de Alicia en el país de las maravillas producida y dirigida por el, me la imagino oscura y goregeastica, pues aunque no lo creas, sus obras pictoricas si valen la pena mucho de verlas. Saludos

Lady Ruth =) dijo...

jaja que mala onda eso de la invitación, lo que es no saber de lo que hablas, se van con la finta de lo que ven en la tele, en fin ni que hacer asi esta la cosa, bueno me gusto tu blog tienes buenas, bandas, saludos chazz cierto? bye

Anónimo dijo...

Hace un par de años atrás todo lo que sabía era que el "rock" era representado por bandas como Marilyn Manson, Linkin Park, gorillaz si haci es “gorillaz” pense que eran Rock, en fin todo lo que sabía era lo sacaban a promocionar los de Mtv y todo el rap crap nu metal de Estados Unidos, luego empecé a conocer verdaderas bandas góticas y metal góticas como ser Lacrimosa After Forever,Nightwish mi querida Tarja y un fin muchos mas.
Ahora ya se que lo otro era basura y no puedo creer que haya gente que apoye por ejemplo a Marilyn gayson y no a los verdaderos musicos goticos como ser Bacio di tosca o Sopor Aeternus y otras bandas de Gothic metal, que pelotuda e ignorante es la gente :/

Anónimo dijo...

Olvidemos sus complejos (deben de pensar que si escuchan algo que no sea metal gótico van a aparecer vestiditos de rosita, o se van a volver fans de Paulina Rubio, o algo así; ¡pandilla de llorones!), y olvidemos a Marilyn Manson. A mi lo que me interesa de tu historia es esto otro: ¿el novio de tu hermana te ha invitado a un concierto de M. Manson?

Jajajajaja. Ese tío se te quiere coger, y si no ya nos lo contarás con el tiempo. ¡Qué cabrón, quiere el dos por uno!

Él seguirá intentando sus acercamientos...