jueves, marzo 12, 2009

Lo nuevo

Me imagino que muchos de ustedes ya conocen algunos de los tan esperados estrenos merol de este año, tal es el caso Lacuna coil y Delain( estos no tanto)  los cuales desde el 26 no presentaban material nuevo.
En mi muy particular opinión sugiero que e hoy en día es mas difícil encontrar buenos sonidos dentro de toda la escena  y en el afamado mundo del “Gothic metal” aun mas.

“Lacuna Coil- Shallow Life”
Contradictorio el titulo con la imagen que proyectan pero me imagino que debe de ser una metáfora, no esperen.. es obvio que lo es.


La canción no esta tan mal como me lo imagine, sigue sonando a  Lacuna Coil y sigue sonando a Karmacode, creo que no tuvieron una evolución muy marcada realmente el sencillo me atrevería a decir q no es la gran cosa, si no “mas de lo mismo” de todo modos los fan sabemos que las buenas épocas de Lacuna Coil ya pasaron y no volverán.



“Delain – April Rain”
Delain abuso exprimiendo su primer material hasta que ya no le salía ni una sola gota mas ( estilo Leaves Eyes), ya era justo y necesario un nuevo CD.
 Esta vez Delain no nos decepciono tanto, ellos son realmente una banda muy tranquila, para los que no lo sepan “Martijn Westerholt” mente maestra de la banda  es hermano de  de Robert guitarrista de Within Temptation  y  participo en la primera producción de esa banda  “The dance” por lo cual Delain obtiene  clara influencia  de WT. Si algo le sale bien a Delain son los pianos dulces que en lo particular me encantan, si eres estruendoso tipo death o trash, Delain no es tu banda pero si mas bien lo tuyo es lo melódico, dulce y hasta romántico estas por buen camino
El sencillo esta “bonito” nada mas, le hacen falta mas guitarras pero pues así es su estilo  nos e juzga por que su propuesta siempre fue asi.

Yo te recomendaría que si quieres algo realmente bueno y te gustan estas ondas del gothic metal  escuches “Thy Kingdom Gone” de Flowing Tears, salió hace como 6 meses (October 20th, 2008), nueva música realmente buena, todo una joya! Con excelente pianos teclados, guitarras, guturales y una voz femenina que le pone un toque muy especial,

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy d acuerdo con respecto a lo dicho de Lacuna Coil ..
Todo lo q han sacado desde Karmacode no me ha gustado y continuan asi ... aunque aun tengo la esperanza de que vuelvan a sacar un buen material