viernes, septiembre 07, 2007

Ya valio madre el mundo de la musica clasica

Hey!!



El día de ayer desafortunadamente será un día muy lamentable en general dentro de el mundo de la música, y como no postear lo aquí si soy admiradora tanto de la buena música y aun mas de las buenas voces y que mejor voz que esta si Luciano ha sido considerado uno de los mejores tenores en todo el mundo y en todos los tiempos.

Y casualmente observando la reacción social, me da mucha inconformidad el hecho de que a la gente le resulte indiferente, eso solo demuestra la mediocridad de el medio que estoy sumergida, y se que no toda la gente tiene las mismas preoridades pero miren que hacer mas alardeo por la muerte de Valentin Elizalde, el wey ese que cantaba banda??, y si!!, es lamentable la muerte de cualquier ser humano según mi forma de pensar pero, a el lo vieron como una perdida musical por dios!!! El, como yo siempre digo “NO CANTABA SOLO GEMIA” como muchos, de hecho como la mayoría en este mundo pero en fin, el tema de hoy es el querido Luciano, les contare solo un poco de el:

Resulta que nuestro querido Luciano, nacido en Italia era hijo de un panadero, es decir venia de una familia muy humilde, su papa también se dedicaba al canto y a nivel de tenor también pero digamos en el mundo under jaja, fue precisamente este el que motivo a Luciano a iniciarse en este arte, así cantaban a veces en la iglesia y de niño llego a tomar clases de vocalización pero no le tomaba mucha importancia . Pero poco después este interés prevaleció ante cualquier cosa. Que irónico después de pasar su infancia en cuartos de graneros o lugares demasiado pobres termino su vida en una mansión, y logro esto simplemente siendo el, en verdad si no hubiera tenido una voz perfecta hubiera logrado tanto??, bueno sabemos que si pero con otros medios no tan genuinos.

En fin... así pasa, nada es eterno, pero en verdad esta si es una perdida digna de ser recordada. Gracias a el por dejarnos tantas cosas tan hermosas que podemos disfrutar aun en algún Cd jaja.

2 comentarios:

al_ghul dijo...

Si en verdad es una desgracia la perdida de este enorme talento musical y gran ser humano como Pavarotti que aunque los más puristas de la musica clásica, opera y opereta decía que se estaba desviando por los discos que grabo con Carreras y Domingo, creo que les acerco (y acercaron) a la gente de a pie como nosotros la música clásica, mas rica, compleja y exquisita que el mugroso pop que se oye... Una de las cosas es cierto me gusta el metal, pero no por lo estruendoso (bueno también por eso jaja) me gusta por la complejidad musical que desempeña y la diversidad, pero también reconozco (y me gusta demasiado) la buena musica clasica, opera y operetas...

Se nos ha ido un grande, pero a este inculto pueblo mexicano le importo mas la muerte del Valentín Elizalde que de Luciano, y me cae que les importa mas el proximo disco del chalinillo o lupillo rivera, en fin... Que mal...

Por cierto mañana pondré el anno satanae de Moonspell pero versión 2007 y usaré el anno satanae que subiste (link) para que hagan comparativa. Que estes bien

Diana dijo...

Hola! por primera vez leo algo interesante! bueno...es una gran perdida ya que me encantaba su voz y todo lo que realizo en Su carrera...
Q.P.D.