martes, diciembre 16, 2008

Ad abandona Epica

AQUI COMO SIEMPRE INFORMANDO LA RETIRADA DE EL SEÑOR AD DE EPICA!!!



Esto es algo triste que tengo que anunciar ya que despues de mas de 6,5 años he decidido abandonar Epica.

Ad Sluijter Desde que inicie en Epica en el 2002 siempre he procurado comprometerme conmigo mismo al 100% a la musica del grupo y el exito y estoy muy orgulloso de que he logrado todo esto relativamente en un corto periodo de tiempo. En definitiva destacadamente para mi fue el lanzamiento de nuestro ultimo album 'The Divine Conspiracy' y los grandiosos tours que siguieron.

Desafortunadamente, todo este exito tambien tiene su lado negativo. Mientras mas exitosa es una banda, es mas dificil mantener... lo mas importante de todo esto, que es la musica en si. Porque la apretada agenda de tours y la falta de tiempo para trabajar en nuevo material, como resultado, me encontre mas y mas en una situacion en la cual sentia que tenia que componer en lugar de querer componer. No me considero a mi mismo un gran escritor de canciones. Realmente necesito pasar mucho tiempo y poner mucho de mi esfuerzo en ello antes de siquiera sentirme satisfecho con el resultado. Y siendo tan perfeccionista como soy, esto se volvio mas y mas frustrante el no tener tiempo para hacerlo asi y por tanto no ser capaz de obtener el mejor resultado posible. Porque simplemente perdi la diversion que normalmente tenia cuando componia, y esta fue para mi una clara señal de que tenia que cambiar algo.

Despues de mucho tiempo de considerarlo llegue a la conclusion de que el uno cambio que necesitaba hacer era dejar el grupo. No fue una decision que quisiera hacer, pero era lo que necesitaba hacer.

Estoy muy agradecido por el tiempo con Epica y estoy muy orgulloso de todo lo que logramos. Me gustaria agradecer a la banda, nuestro equipo, la compañia de discos, las bandas con las que tuvimos tours y por supuesto a los fans que hicieron todo esto posible! Les deseo a los miembros restantes de la banda todo lo mejor y espero que ellos continuen haciendo musica grandiosa por muchos años mas!

Cuales son mis planes para el futuro? Desde un punto de vista comercial seria una buena idea el decir que he formado una nueva banda, ya que he terminado la mitad de material para un nuevo CD y esperamos que sea lanzado en algun momento proximamente, pero honestamente les dire que no la tengo. No creo formar una nueva banda. Solo quiero empezar a trabajar en nuevas canciones de nuevo sin tener que preocuparme por plazos y esas cosas. La creacion de una nueva banda en este punto simplemente no encajaria. Puedo imaginar grabando y lanzando canciones como un proyecto, pero veremos cuando llegue el tiempo.

Durante los ultimos años me han invitado como un musico de sesion para estudio y eventos en vivo en terminos regulares, pero debido a la falta de tiempo desafortunadamente he tenido que declinar la mayoria de ellos. Por lo tanto, estoy deseoso de hacer mas trabajo de sesion asi.

Siempre he estado interesado en el aspecto de la grabacion de musica y he hecho algunos trabajos como ingeniero de grabacion tambien, pero nuevamente, la falta de tiempo me impidio hacer algo mas. Estoy muy entusiasmado de continuar en esta direccion un poco mas.

Los mejores deseos, Ad.
 

FUE UNA CORTESIA DE EL SITIO "EPICA MEXICO" VISITALO!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

NO MAMESSSS
QUE MAL PEDO :(

NIMODO
A VER SI A SIMONE LE ENTRA LO MISMO