lunes, agosto 04, 2008

Katra videos!!

De el muy conosido cover de Jillian jaja ah no verdad, bueno pero les dejo estos videos de esta banda , en lo particular a mi me gusta mucho como canta Katra, no importa que sean medio copiones en su musica :) :)
El primero al pareces (no estoy segura) es el oficila de su muy conosido sencillo Tietäjä y el otro es un video live de una presentacion, que por cierto el mini espectaculo que presenta es algo que no se acostumbraba ver en presentaciones de goth metal aun que bueno creo que aki refleja que su intencion no es hacer presisamente este genero, ademas denota este video como la poca trasendensia que tienen los demas musicos, me imagino que ha de ser un proyecto similar a lo que realiza actualmente Tarja

Xx.Katra - Tietäjä.xX


Xx.Katra - Vaaratar[Live].xX

No hay comentarios.: