viernes, mayo 16, 2008

Christopher Schmid Vs Rob Vitacca [Lacrimas Profundere]

Hoy solo pondré estos videos para mostrar la comparación entre el relativamente “nuevo vocal” de Lacrimas Profundere, por que ya va para eso de un año que entro en la banda. El siguiente video muestra como no tiene comparación con el señor sensual sex simbol “Christopher Schmid” (ohh bueno para mi lo es ) con Rob Vitacca el ahora Lacrimas aun que si, no canta mal en vivo (me consta) pero pues aparte de que esta medio feito ( que es lo de menos importa al final de cuaentas), su estilo es pésimo (tan bien me consta) y como que la manera en que canta no es la mas apropiada, y este video es un claro ejemplo de cómo no sigue el ritmo de la canción “Amber Agirl” y esta bien que cada quien tenga su estilo pero a estas alturas no puede venir a tratar de cambiar la manera de cómo interpretar los temas, en fin. No fue tan mala elección pero Christopher es alguien muy difícil ya no de igualar si no de reemplazar así que nunca estaremos conformes, y ya no tanto por el excelente atractivo visual si no por que el tenia lo suyo en el escenario, los videos, su estilo, personalidad .. simplemente “El”

Así que aquí están los 2 temas en vivo, interpretados por cada uno.

Xx.Lacrimas Profundere - Amber Girl - live 07.09.06 Berlin.xX
(Christopher Schmid)



Recién llegado a la banda esta es una de sus primeras presentaciones
Xx.Lacrimas Profundere - Amber Girl - 12.08.07 - M'era Luna.xX
(Rob Vitacca)

1 comentario:

Lady Ruth =) dijo...

Hola chazzy pues la verdad a mi si me gustaron ambas versiones pero sin duda me inclino mas por la de christopher y que voz! ademas me encanta esta canción, gracias por los videos y no me encontré nada de kamelot a ver si después subes, saludos bye