domingo, abril 13, 2008

WELCOME WENDIGO!!!

Hey hey!!

El Dia de hoy estamos muy contentos de anunciarles oficialmente que ya tenemos otro miembro mas aquí en nuestro Underground, el cual junto con nosotros ChäzZ & Tressiter le traerá mucha mas música videos y demás, así que demos le la bienvenida a “Wendigo” y aplausos por favor!!!!

Para aquellos conocedores de blogs, wendigo también forma parte de los blogs Albums de Metal Melódico y de I Love Tattoos, y es de nacionalidad mexicana igual que nosotros.

Considero que va a ser un excelente colaborador el cual ayudara mucho a complementar este sitio.

En palabras de Chäzz: “Muchas gracias por haber aceptado la invitación, me siento honrada de tenerte como parte de nosotros y espero que colabores mucho tiempo en este mi under, que ahora tambien es tuyo, dejo ahora en tus manos lo que para mi es un excelente lugar”

Y estas son las palabras que ofrecio wendigo para presentarse:

"El frío viento del Underground sopla sobre mi rostro palideciendo mi piel. Golpea en mis oidos ululando sin parar, susurando mi nombre: "Wendigo,...Wendigo". Y nuevamente me embarga esta locura y desesperación, por salir corriendo al bosque solitario y abandonar todo, dejar todo atrás. Grito y aullo al viento pero sólo escucho mi nombre, me consume esta hambre insaciable y corro cada vez más rápido para olvidarla. Salto entre las rocas y los troncos, cada vez más alto y más lejos de todo. ¡Ah! ¡Que altura abrasadora! ¡Ah! ¡Mis pies de fuego! ¡Mis candentes pies de fuego! ...

Pues soy Wendigo y ChäzZ me ha invitado a participar de este excelente blog, y a partir de hoy les compartiré algo de la buena música metal que tanto me gusta. Se aceptan peticiones y cuidado si escuchan su nombre susurrado por el viento, puede ser el Wendigo llamándolos."


No hay comentarios.: