sábado, marzo 15, 2008

BO GOTHIC ...NO DOOOM...THIS WEEK

Hey Hey!!

Bueno el día de hoy me disponía a publicar un video promo de Epica de el año pasado, muy agradable por cierto y cuando ya estaba listo mi post me di cuenta que los links no estaban y según yo si lo había subido :S . Así que tendré que adelantar los post de la semana que viene y les explico un poco mas a fondo.

Esta semana será especial ya que no pondremos música Doom ni Gothic y algunos discos tampoco serán metal, esto lo hacemos con el propósito de diversificar un poco y a la vez complementar la intención de el Blog.
Toda la música de esta semana es musica extraordinaria totalmente recomendado cada disco; música que no es gothic pero tiene intenciones oscuras frías y en algunos casos depresivas, y oscuras.
Creo que estos discos es el complemento perfecto y le hacia falta al blog haber si les agradan y dejen sus comentarios.


....Just Enjoy It!!

No hay comentarios.: