miércoles, diciembre 12, 2007

YEAH!!!!!

CONCIERTOS 2008 YEAH!!!


Hey!!

Bueno estas son las noticias que mas gusto me dan!! Los benditos conciertos!! Cabe mencionar que solo doy los de “México D.f” (City) aun no tengo tiempo para postear e investigar todos los de México y menos los de otros países.

Y para iniciar el año les voy a poner los unicos adelantos que se de todo lo que habrá, no solo es gothic y doom.

Asesino enero 05
La banda de el buen juanito brujo jaja

WASP Enero 25 circo volador

WASP es una banda supuestamente de “Traditional Heavy Metal/Hard Rock” proveniente de los Estados Unidos ((Los Angeles, California), la banda ya tiene tiempo en la escena de el metal, se integraron en 1982 y su discografia incluye nada menos que 12 discos sin contar compilaciones, demos o sencillos, ya que la suma asciende masomenos a 45 producciones. Honestamente no los he escuchado ya que no soy fan de Heavy metal pero con tantos años de trayectoria me parece un propuesta interesante.

Apocaliptica Febrero 05 Auditorio Nacional
De esta banda no hace falta decir mucho, pero por que en el auditorio ??

Iron Maiden febrero 24 Palacio de los Deportes
Yo no se para que mensiono este si ya es todo un chisme, hasta a los que no les gusta el metal saben y los boletos ya se acabaron jaja y claro como no!!

Nile febrero 16 Circo Volador
Regresa esta banda de Death metal muy buena por cierto, recomendado

Sonata arctica Marzo 6 circo volador
Esta banda nos acaba de visitar en septiembre, la primera semana si no mal recuerdo, es un agradable Prower Metal en el cual los teclados como me encantan!! Y esta vez no se me escapan!! recomendada.

Nightwish 2 de mayo Circo Volador
Con la nueva vocalsita la cual por muy buena que sea jamas volvera a ser lo mismo sin Tarja.. asi q ire a verlos solo por "chismosa" recomendado tambien, aun que estara lleno de imbeciles !!!

Epica 20 y 21 de Marzo circo volador
Después de la cancelación inesperada , a los 2 dias ya tenia las nuevas fechas jaja obvio soy yo ja! Y como ya saben, bandisisima, hasta ahora lo único Gothic que hay en este año aun que según mis predicciones mis siempre amados After Forever viene por que viene lo cual me hace inmensamente feliz, y si somos afortunados hay muchos rumores y probabilidades de que Whitin temptation venga, por q ya tiene una fecha en Mexicali confirmada, esperemos que si. Por ahy estara Leave's Eyez en tijuana y Trail Of Tears lo cual me da mucha envidia, ¿por que alla? en fin...

No hay comentarios.: