viernes, diciembre 28, 2007

Adastreia

Hey Hey!!

Mucha gente opina que para que pongo los videos si uno puede ir directamente a YTB y buscarlos pero hay bandas de las cuales nunca se te ocurre buscar (como esta) entonces cuando andes curioseando aca en mi “Under” pues ves los videos y si te late pues bajas los discos, aparte como no tenemos reproductor a veces vez una banda y te gustaría ver un poco “como a que suena” ya con el video te das una mejor idea que no??

Bueno aquí les dejo unos videos de una banda inglesa bien UNDER de la cual realmente no hay mucho, se les conoce solo un disco llamado “Emersi”, ya esta en el blog pero les vuelvo a dejar el link.

>>>.Adastreia - Emersi{2005}.<<<

El primer video es un concierto live el sonido no es muy bueno pero te das una idea de lo que es e general la banda, y el segundo es también un fragmente de un video en vivo que se ve un poco mejor, le hacen una toma especial a los teclados (lo cual me agrada mucho por q yo toco también los teclados) y se ve el bonito trabajo q hace la tecladista de esta banda!!

Xx.Adastreia - live.xX

..

Adastreia - live at the MusicTek Rock Festival 07-05-2007

..

1 comentario:

Wendigo dijo...

Hey, ya me llego mi copia de su primer album "That Which Lie Between", y esta chingon, luego les paso el dato.