lunes, agosto 20, 2007

Just Bad Day!!

Hey!! =( =(

Hoy fue un día muy malo, puras malas noticias y para variar mi regreso traumático a la escuela como me lo esperaba pero a lo mejor no debería de quejarme ya que no paso algo a lo que le temía mucho. Y para rematar las malas noticias, me encuentro aquí triste, enojada, fastidiada y totalmente cansada con pocas energías para poder postear pero lo hice!! Esto solo me recuerda que en efecto de ahora en adelante tendré mucho menos tiempo para postear lo cual me pone triste a sobre manera =( pero hoy me esforcé y puse 3 Cds, al parecer se me quito un poco mi tristeza por que me puse a escuchar a “Elis” y me levanto el animo por que el sábado es el festival oscuro =) y los veré en vivo con otras 2 bandas... Bueno es todo solo quería desahogar mi frustración con estas líneas y reiterar y reiterarme que “No importa que tan poco tiempo tenga de hoy en adelante me esforzare por seguir trayendo la musica que escucho a este mi querido “Underground ChäzZ”
...ChäzZ


No hay comentarios.: