domingo, marzo 01, 2009

VIRGIN BLACK EN MEXICO

HEY HEY!!

Bueno pasando a otros temas huu! Viene directamente desde Australia “VIRGIN BLACK” y ya tengo mi boletito ja, d hecho lo iba a postear aki jaja pero me iba a ver bien sangrona .

Bueno... huy!! que emoción de ver a esa banda por que cabe mencionar que es una de las pocas voces masculinas que me gusta muchísimo, en verdad pienso que “Rowan London” canta muy bien y en mi parecer expresa de manera muy linda con su voz toda la intención de las letras, me gusta mucho mucho, asi que aquí les dejo lo mejor de lo mejor de Virgin “Sombre Romantic” (SOLO LA IMAGEN)


Lo mejor de Sombre Romantic: Museum of iscariot, Lamenting kiss, I sleep with the emperor, Drink the midnight hymn., pero en general todo el cd esta pkm!! por ahy anda el disco para descargar.

>>>.VIRGIN BLACK- sombre Romantic{2001}.<<<

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola , espero que al blog le valla muy bien , y tenga muxas visitas ^^

pero aconsejo que pongas los Tracklist de los discos, le dan una mejor imagen ^^


xauuu ^^

JahChild dijo...

Te kedo bien a toda madre, vas a ver ke ya va a ser el mas chingon, el diseño esta kabron, sabes ke se te kiere reteharto, bendiciones ChazZ!!!!!!!!!!!!!!!!