miércoles, octubre 07, 2009

Longed for Fusion - Salvation (2007)

Xx. Longed for Fusion - Salvation [2007].xX




1. Sleepless in a Nightmare
2. Salvation
3. Prologue
4. Endless Love
5. Prophecy Part I
6. Resurrection
7. Prophecy Part II
8. Epilogue
Total playing time 39:17

Descargar!!!!!!!!!

También les dejo una de mis recientes adquisiciones en la web, el álbum debut de esta banda alemana integrada por Jenny Herbold (vocalista, teclados), Martin Schultz (vocalista, guitarra), Ewald Penz (guitarra), Jan Teichmann (bajo, voz de fondo) y Christian Eggers (batería). Su material es bastante bueno y creo que la imagen de la portada es de una de las películas de "Underworld", o al menos eso me recuerda. Les dejo el stream de una rola que es de su EP del 2009 "We'll Never Decay".
Más info en su myspace.





Género: Doom / Gothic Metal 
País:Alemania

¡Ah! ¡Que altura abrasadora! ¡Ah! ¡Mis pies de fuego! ¡Mis candentes pies de fuego! … “El Wendigo” Algernon Blackwood.

No hay comentarios.: