sábado, enero 24, 2009

Eluveitie - Slania

Eluveitie
Slania
Celtic Metal
Suiza
2008



1. Samon
2. Primordial Breath
3. Inis Mona
4. Gray Sublime Archon
5. Anagantios
6. Bloodstained Ground
7. The Somber Lay
8. Slania's Song
9. Giamonios
10. Tarvos
11. Calling The Rain
12. Elembivos
13. Samon (Acoustic Version)


Descargar

Este disco es un autentica joya, una combinacion excelente de death melodico que me recuerda bastante a Mors Principium Est con autentico folklor celta. Chazz y yo coincidimos que es un excelenete disco por lo tanto me tomo la libertad de marcarlo como recomendacion de ella
Muy recomendado!
Opinen!

1 comentario:

Rubengar dijo...

Hay le has dado, una autentica joya, a poco que lo escuchas notas que es diferente, algo fresco y novedoso. Yo me compre el original a la segunda que lo escuche. Gracias por el blog, es buenisimo.