domingo, diciembre 21, 2008

Sellisternium - Fury (2008)

Xx. Sellisternium - Fury [2008].xX




1. Depression and Me 07:12
2. Venefica 06:54
3. Snow 05:19
4. Peculiar Thoughts and Others 01:10
5. Discourse with the Viper 02:50
6. Sub Rosa 05:33
7. Springtime 04:50
8. Rara Avis 04:54
9. Verte 08:22
Total playing time 47:07

Xx.DOWNLOAD.xX
Género: Metal progresivo / Gothic Metal
País:Polonia

El día de hoy les dejo esta sorpresita desde Polonia, con el relanzamiento del primer álbum de Sellisternium. El álbum fue lanzado originalmente en 2006 bajo el título de "Furia" cantado solamente en polaco. Este relanzamiento esta cantado en inglés y se caracteriza por que la música es bastante misteriosa y extraña, usando acordes bastante melódicos, piano, guitarra acústica y pinceladas de riffs pesados de guitarra.
La banda esta formada por Anna Pietrzak (vocalista), Marcin Koleniec (guitarra), Piotr Kowalski (teclados), Robert Puk (bajo) y Piotr Grugel (batería). Destaca la vocalización de Anna Pietrzak, que es muy diferente de lo que acostumbramos escuchar en bandas de gothic metal, ya que la vocalización es bastante bizarra, en ocasiones susurros apenas audibles con efecto de eco reverberante pasando a partes melodicas claras y llegando a chillidos muy altos. Por ahi en la red lei que alguien la comparaba con una mezcla de Cadaveria, Björk, Daiamanda Galás y Grace Slick. Por cierto son muy buenos amigos en myspace (ahi fue donde los conoci), leen todo lo que les mandas y se fijan en sus avisos :P



En fin, un álbum recomendable si quieren escuchar algo diferente en estos dìas. Màs info en su myspace y pueden escucha samples del álbum en su página web.




¡Ah! ¡Que altura abrasadora! ¡Ah! ¡Mis pies de fuego! ¡Mis candentes pies de fuego! ... "El Wendigo" Algernon Blackwood.

No hay comentarios.: