lunes, septiembre 08, 2008

Epica en Mexico (Viernes 5 Sept)

Pues como muchos saben llegue a la mera hora y habian repartido pulseras pero afortunadamente un cuate se formo y le dieron pulsera y pues como tenia membresia del circo me la cedio y entre en chinga, estuve en el centro como a 2 personas de la valla, si estuve en muy buen lugar la verdad.

Pues todo parecia empezar normal, los gritos para apurar a los ingenieros de audio, las mentadas a los de seguridad, nada fuera de lo normal, lo que si cuando dieron las 8pm muchos creo empezaron a impacientarse, supongo que pensaban que a esa hora empezaria el concierto pero pues el boleto decia 8:30pm, aunque aun asi despues de un buen rato ya todos empezamos a impacientarnos porque eran las 8:40 y nada, total que el concierto empezo a eso de las 9pm casi.

Todo empezo con Indigo, ya saben intro, luces y todo eso, pero desde ahi medio note que o era yo o el audio no se escuchaba bien, pero quise esperar, empezaron a salir uno a uno, y pues lo normal todos a gritar jajaja.

Siguieron con Obsessive Devotion, y pues ahi confirme que el audio en realidad se escuchaba del nabo, no se escuchaba de repente la voz de simone, ni las guitarras, aunque a pesar de eso la gente se veia animada.

En fin, pues el setlist lo pondre al final, asi que pondre los detalles de los cuales me percate jajaja, cuando iba a empezar Sensorium pues todo iba normal pero de repente vemos a Simone saliendo del escenario y pues la rola empezo y solo el publico cantaba, Mark le hizo un gesto a Ad para ver que pasaba y Ad le contesto asi con uno de que no sabia tampoco jajaja, hasta que creo que Ad fue a ver a todos los de la banda para parar la rola.

Nadia sabia nada, la banda fue a ver a Simone y ahi alguien nos dijo que le habian aventado algo a Simone y no maaaa, empezo el relajo porque al principio pensamos que habia sido una agresion o no se, (ahi me pregunte si realmente Leinhart no habia ido jajaja) pero bueno ser armo un relajo, salio Mark y pues obvio salio molesto porque penso que era una agresion y pues pidio al publico que señalara al responsable para que lo sacaran, hubo gritos para los de seguridad y pues tambien gritos de "FUERA FUERA" y asi, total que despues salio una chica para decir y aclarar que lo que habian aventado habia sido un regalo para Simone pero que accidentalmente le habia dado en el ojo que ya no aventaran mas cosas.

Afortunadamente supongo que le explicaron a la banda y le mostraron el regalo y pues salieron a tocar obvio sin Simone, ahi tocaron Crystal Mountain y la de Star Wars en lo que le daban tiempo a Simone de salir.

Ya despues salio Simone todos felices, gritos de "Simone Simone" y pues empezo Cry For the Moon que es una de mis favoritas y yo creo que de varios, aqui el problema es que el micro de Simone no se escuchaba bien para variar, y ella se fue a un lado del escenario supongo a pedir que le subieran, no canto las primeras estrofas pero cuando regreso ya sonaba mejor su micro.

Durante el concierto, pues yo creo que le ganaba la emocion a Simone y pues empezaba a brincar y de repente se acordaba de su escote y dejaba de hacerlo se ponia la mano en el escote y hacia caras de "omg" jajajaja, tambien otra cosa que me latio fue cuando Mark se bajo del escenario a tocar, ahi muchos lo vimos mas de cerca y pues eso demostro que ya lo de la supuesta "agresion" ya habia pasado y que se sentia en confianza como para bajar y tocar bajo el escenario.

Ya cuando la banda se regreso para las ultimas rolas, el que salio fue Coen y pues lo de siempre preguntando si queriamos mas jajajaja, y comento lo del golpe de Simone que no hubo problema pero como le dio en el ojo pues si le incomodo.

Pues la verdad, para mi gusto el concierto estuvo 2 3 no tanto por la banda ya que ellos tuvieron mucha disposicion, por cierto Arien, demostro porque Epica lo eligio fue muy bueno verlo tocar en vivo, aunque en Consign to Oblivion y otras rolas se equivoco , el problema fue el audio que no me gusto para nada y pues el problema de Simone, al final como puse en otro post, Ad y Mark salieron a la calle y ahi aproveche para darle unas playeras de la comunidad a Ad y me dijo que igual y despues las usaban, espero que sea pronto.

Les dejo el setlist:

1.Indigo
2.Obsessive Devotion
3.Quietus
4.Menace of Vanity
5.Living a Lie
6.Sensorium (interrumpida)
7.Crystal Mountain (sin Simone)
8.Star Wars
9.Cry For the Moon
(Drum Solo).
10.Sensorium
11.Blank Infinity
12.Fools Of Damnation
13.Mother of Light
14.Phantom Agony
15.Chasing the Dragon
16.Sancta Terra
17. Consign To Oblivion

y el video donde se ve el trancazo de la pulsera a Simone, y pues cuando la enseñaron no se veia que estuviera pequeña. 

AGRADESCO POR LA RESEÑA A LA PAGINA DE "EPICAMEXICO" 

El mejor club de fans que hay aqui en nuestro pais, viisten lapagina vale la pena para todos los pans en mexico y en otros paises:

http://www.epicamexico.com

EL COMENTARIO...

En mi opinion  pues este primer dia si estubo muy bien y bueno a lo que fui, simon canta pero no tan operistico como en los cds no logra tonos agudos prolongados pero bueno que importa es simon, es perfecta y si la verdad si canta bonito , no tanto como en lso cds y bueo como soy una persona muy presumida lol! les cuento que al salir de el concierto , casualmente salio ad, andaba ahy adkiriendo mercansia en lso puestos y bueno para no hacerla larga , el keria una playera pero kerian que se la  regalaran, obviamente el topil que estaba vendiendo ni idea tenia que el era el guitarrista de la banda que etsaba en sus playeras (que idiota pero asi es la vida) y total que el idnio este cuando ad le digo q si sela regalaba le dijo asi de "este esperame" y yo ante este acto de ignorancia no me kedo otra mas que decirle a ad " YO T LA COMPRO"  y el  me dijo que no como cres pero obvio soy yo me valio  ( huy si ademas ni traia dinero, apenas justito) y se la compre, muy conmovido el me dijo "tengo algo para ti", metio la mano en su bolsa , saco una plumilla y me la regalo.
Ahhhhhhhhhhhhhh soy tan afortunada :) pondre mi foto con ad y con el sabrosisisisismo Mark Jandes


Y BUENO QUI ESTA EL QUE PRONTO SERA FAMOSO ( de verdad solo aun imbecil, idiota sion educancion se le ocurre aventarle algo a Simon, por que es "SIMON"  no cualquier persona la verdad

"EL VIDEO DE EL MADRAZO DE SIMON"

4 comentarios:

al_ghul dijo...

Buena reseña me cae que si...

Mal rollo de quien avento esa madre, no se por que los fans hacen ese tipo de cosas sindarse cuenta que pueden lastimar a alguien y que la neta a veces ja esos "regalos" no llegan a sus manos, lo sé por que alguna ves me toco estar en un staff de seguridad y vi como pos se deshacian de esas cosas que resultaban algo incomodas...

Jaja y si es cierto muchas veces estan weyes ahi vendiendo mercancia pero ni siquiera saben que trae, a ellos les importa el baro y valen madres todos... Pasa con los disque rastafaris que mas bien son arte-zanganos y caen mal cuando te intentan por todo vender algo de lo que siquiera saben que rollo...

La mera verdad que felicidades por tu encuentro este jajaja comico hubiera sido que no hubieras traido baro y suficiente para comprarla por que hubieras andado en aprietos...


Hay por si te interesa, mañana subiré un rare tracks de within temptation, si quieres usar el link no hay purrum.

Saludos

Unknown dijo...

Ojala se muera el maldito perr@ que le hizo esa fatal groseria a Simon que poca madre!

Estuve el domingo y estuvo hermoso el espectaculo.

Saludos!!

Anónimo dijo...

waa el weon imbecil como se le ocurre hacer eso...
yo de verdad cuando lo vi kede plop!! no lo podia creer ke ubiera alguien tan estupido como para hacer eso---

Wendigo dijo...

¡Excelente reseña ChazZ!

Lástima que no pude ir a ninguno de los dos conciertos :(

Que mala onda, y que buena punteria del que avento el regalo.

Yo pense hacer lo mismo cuando vinieron Lacuna Coil hace dos años, pero mejor preferí subirme al foro y darle un beso a Cristina,(lie), no no fui yo el que se subio, lástima.