miércoles, julio 23, 2008

Epica en Mexico (Despues de sus intentos fallidos)

Despues de 2 veces canceladas las fechas por la supuesta enfermedad de doña perfecta Simon Simons, según, muy según ya están las nuevas fechas para el concierto aquí en México, un amigo me comentaba que según vienen de mamones por que usualmente daban como 7 fechas y ahora solo serán al parecer 3, pero por favor, es Epica si esta chido y todo pero nada como para desmayarse por que no darán conciertos en los recónditos lugares de nuestro país como Ouebla, Toluca Morelia etc, claro que siempre hay gente que los quiera ver pero afortunadamente no creo que muchos se suiciden pro que no irán a su ciudad y menos con su actual decadencia observada en el Divine Conspirancy.

1era Fecha virco volador 5/Sept
Me dijeron por hay que la segunda fecha , hay posibilidades de ser movida ya que debido a incidentes ocurridos últimamente en la ciudad (para los que no saben busquen como News Divine) , relucieron la capacidad de el el HardRock de 900 a 500 personas o algo asi,. Y pues mejor por que a mi me fastidian demasiado los conciertos en eso “#$%&/() lugar ya que si asisten en el circo volados demasiados pousers, aquí se dejan venir lo doble, e fin veremos que pasa aun que yo digo que la tercera es la vencida y ahora si toca, y como siempre hay estaremos , ya trayéndoles el review y fotos y videos y mas.

2da Fecha HardRock - 7 /Sept

No hay comentarios.: