jueves, mayo 01, 2008

Sirenia - My Mind's Eye [video]

Este video pertenece a la mas reciente producción de Sirenia Nine Destinies and a Downfall” que no es precisamente lo mejor de la banda pero bueno, como siempre digo “siempre hay algo peor” y esto lo estamos viendo con la nueva vocalista jajajaja en fin. El video esta "bonito" y fue el primero que realizo sirenia de manera oficial, la canción muy particularmente, me agrada mucho, no es el tipo de música que suelo escuchar ni que me encanta, pero esta es especial me gusta mucho ya que me recuerda a una persona que conocí recientemente y bueno será la primera vez que hago algo así en el blog y dedico un video, si, a una persona que no lo sabrá pero aquí esta, “muy especialmente para TI”.

Xx. Sirenia - My Mind's Eye video[2006].xX

Banda:Sirenia
Cancion: My Mind's Eye
Genero:Gothic Metal
Pais:Holanda
CD:
Nine Destinies and a Downfall
Año: 2006
Duracion: 3.36 min


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una muy bonita canción... con una letra perfecta para dedicar a alguien importante en tu vida... que suerte tiene la persona que recibe esta dedicatoria... que envidia! XD

Anónimo dijo...

Sinceramente creo que esta vida es muy corta como para quedarse en silencio, pienso que lo más terrible es mirar a diario a esa persona y dejarla ir sin que sepa nuestros sentimientos, para luego preguntarnos: ¿Qúe hubiera pasado si......?
Siempre existe el riesgo de perder, pero al parecer esta vida recompensa solo a aquellos que corren riesgos.

Wendigo dijo...

¡Que nos diga qien es!!!!!

¡Queremos saber quien es "muy especialmente para ti"!!!

LOL, :P

Anónimo dijo...

Tiene razón q nos diga quien es!

Acaso será el Wendigo?
Despues de todo puede ser él quien le susurra al oido!!! Jaja

Under dijo...

jaja no pues lamentablemente no es wendigo!!

Es un chavo de una banda de aqui de mexico pero pues ni lo conocen jaja para q euiren que les cuente, no sean chismosos!! pero va luego se los enseño o les dejo el link de su banda va?

Wendigo dijo...

Si, lamentablemente, LOL

LOFLOL. :P

estamos esperando el link...

Under dijo...

http://axxiainn.hi5.com

De la foto de su perfil es el de en medio que trae la playera de iron maiden, es el bass de la banda, solo no le vallan a decir nada a nadie ni a el, calladitos calladitosssss

jaja ocnfio hee confioooooooooooo

Wendigo dijo...

orales, y no tienen demo?