lunes, mayo 19, 2008

Lacrimas Profundere -Amber Girl[VIDEO]

Huy otra cancionsisima!! A mi simplemente me encanta el CD “Ave end” y bueno a pesar de que sus temas básicamente hablan de amor o desamor suenan muy bien. El video en general no es muy creativo y siento que tiene el mismo concepto que el de Ave End pero con diferente vestuario y escenario, igual vale la pena verlo y como siempre digo y diré , el excelente atractivo visual directamente desde Alemania el señor sensualidad “Christopher Schmid”, que si, el algunos videos pasan cuando lo peinan, le pintan las uñas y creo que hasta las pestañas pero ahhh estoy segura que sin todo eso se vería igual de precioso, de todos modos no me importa al el siempre se le perdonara todo, mas ahora que no ha abandonado. :( :(

Xx.Lacrimas Profundere - Amber Girl.xX

Banda: Lacrimas Profundere
Cancion: Amber Girl
Genero: Gothic Metal
Pais: Alemania (Waging am See)
CD: Ave End
Año: 2004
Duracion: 02:56

Xx.DOWNLOAD.xX
See First The Full video...

No hay comentarios.: