sábado, abril 12, 2008

Epica "Concert On Rock Plast 2007"

Hey Hey!!

Como cada Fin de semana (bueno algunos los que podemos) les traigo un video largo en este caso un concierto de EPICA de el año pasado, me contaron que era promocional en un canal de Tv en Alemania ahora en la salida de su nuevo CD, en este video solo se presentan algunas canciones, parece ser que hubo una entrevista pero no la he podido encontrar.

Según Mark, el presentador les dijo que la entrevista seria en aleman, aunque les costara trabajo, por eso ellos no tuvieron la opcion de hacerla en ingles, fue como “oh tu vives cerca de Alemania entonces tienes que hablar aleman”, el hecho es que Holanda es un país pequeño y Alemania es mas grande.

Otras versiones dicen que la entrevista fue en alemán ya que Nuclear Blast es mas famoso e importante en Alemania, y fue por eso que la presentación fue para la audiencia alemana, aunque estuvo mal que los “forzaran”, lo bueno es que Simone y Mark hablan bien el aleman.

La calidad es excelente, aun que hubo algunos problemas técnicos ya que la voz de Mark casi no se escucha sobre todo al inicio, entre las cosas buenas, el solo de guitarra que tiene Ad en la canción de Beyond Belief se ve muy bien, creo que muchos ni sabían que había un solo de guitarra en esa canción, aunque es breve pero si lo hay y según Ad se inspiro en una banda llamada Scar Simmetry que es una de sus favoritas, de hecho para cuando grabo ese solo uso una playera de esa banda.

(Fotos de Ad en el estudio, con la playera)
http://www.epicamexico.com/components/com_datsogallery/img_pictures/nuevoalbum9_20070214_1356157554.jpg
http://www.epicamexico.com/components/com_datsogallery
/img_pictures/nuevoalbum7_20070214_1847873626.jpg
http://www.epicamexico.com/components/com_datsogallery/img_pictures/nuevoalbum8_20070214_1164985168.jpg

En fin es un muy buen video, ojala y pudiéramos ver pronto un DVD de ellos en vivo, ya sea que por fin salga a la luz Live in Paradiso algún día (ojala NB se ponga las pilas) o ya de perdida esperemos que graben su presentación en el Festival Internacional de Miskolc en Hungria.

Como siempre, no podemos olvidar de mencionar lo hermosa que luce Simon esa mujer como sea , somos laga es bellísima!.

Xx.Epica on RockPalast 2007.xX
1. Indigo
2. The Obsessive Devotion
3.Cry for the Moon
4.Beyond Belief
5. Blank Infinity
6. Never Enough
7. Consign to Oblivion

Total playing time 39:11 min.

Pais:Holanda
Genero:Symphonic Power/Gothic Metal

Xx.DOWNLOAD PART 1.xX
Xx.DOWNLOAD PART 8.xX

Agradezco la ayuda en la mayoría de la realización de el post aportada por Aron, quien lleva la pagina Fan de Epica aquí en México. Para todos aquellos que quieran conocer mas de la banda este sitio es totalmente recomendado.

”EPICA MEXICO”
http://www.epicamexico.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena banda, y tienes razón! en verdad Simon es muy Bella... aunque es la primera vez que veo que una flor halaga a otra flor! Saludos,

Anónimo dijo...

exelente banda muchas gracias por este aporte, yo ya descargué el video y la verdad que es lo máximo de gran calidad :D
Muchas gracias
Adios