jueves, febrero 28, 2008

Mandragora Scream - Dark Lantern (recomendado)

Mandragora scream.. es una banda que no es de mis favoritas, sobre todo por el estilo, que me parece similar a Thatre Des Vampires pero con mas sampleo, manejan básicamente la oscuridad, los temas sangrientos, oscuros, dolorosos y bueno con la apertura que he tenido últimamente este tipo de bandas, ya me entran mas y puedo recomendarlas ampliamente, aun que el sonido esta mas trabajado que en algunas bandas de gótico Mandragora mezcla de los sonios de forma muy buena y logran trasmitir todo de una forma directa y muy harmónica. Esta canción “Dark Latern” en especial me parece muy emotiva y fuerte, me agrado mucho el manejo y cambio de voces que tiene, la voz no es soprano ni dulce, es algo mas estilo Sonya Scarlet(TDV), Margriet (Asrai) y un poco de Kirsten Zahn (Bloodflowerz).

En general es una muy buena canción y el video esta muy bien hecho, es muy evidente cuando hay presupuesto en una banda, excelente vestuario todos en PVC jajaj, buen maquillaje, muy buen lugar por hay se ve que es un castillo, exelentes tomas y que puedo decir, vean lo me encanto el micrófono de Morgan Lacroix y su imagen en general, totalmente recomendado.

Xx.Mandragora Scream - Dark Lntern[2006].xX
Banda: Mandragora Scream
Cancion: Dark Lantern
Genero:Gothic / Dark Metal
Pais:Italia
CD:Madhouse
Año: 2006
Duracion:4.15 min.
Contraseña/PASS: Undegroundchazz

1 comentario:

Anónimo dijo...

Exelente video es una banda muy buena y esta muy padre esta banda es de coleccion jejeje