miércoles, febrero 27, 2008

Krypteria - Victoriam Speramus [Video]

Aquí tenemos un video de las pocas bandas que se esfuerzan en hace algo aun que es dentro de lo común en me metal, con un poco mas de estilo propio y la calidad que caracteriza a esta banda, mezcla pequeños elementos que en vivo los hacen realmente mágicos. En general Krypteria no es mucho mi estilo pero esta canción sugiero que es de lo mejor que tienen, en verdad muy buena canción de lo mejor dentro de le gótico. Este video no se los cuento, mejor descarguen lo me pareció agradable ya que tiene una temática y Jin, no aparece con el clásico vestido dark ni da la apariencia de la tradicional vocalista gótica, pero sin embargo se ve hermosa!! y lo es, dejen les presumo que esta actuación tengo el gusto de haberla visto en vivo y es demasiado buena, así que disfruten el video y les aconsejo que le hechen un ojo a mi baterista consentido S.C. Kuschnerus sin palabras....



Xx.Krypteria - Victoriam Speramus.xX


Banda: Krypteria
Cancion: Victoriam Speramus

Genero:Gothic/Power metal

Pais:Alemania (Cologne)

CD:In Medias Res

Año: 2005
Duracion:3.21 min.

Xx.Download.xX

Contraseña/PASS: Undegroundchazz

No hay comentarios.: