domingo, enero 20, 2008

Just say THNX!!!

He Hey!!

Querido publico me encuentro aquí escribiéndoles jaja!!


No ya enserio quería poner unas cuantas líneas respecto a una problemática desatada en el Blog de un muy buen amigo. Pues verán, mi amigo termino furioso después de meses con su Blog, ya que nadie le ponía casi comentarios ya sea en el c-Box o directamente en los post, mucho menos le escribían algún mensaje para agradecerle y es que el comenta que no lo hace para que se lo agradezcan pero algunos de los discos que en general nosotros los administradores de los Blogs posteamos son muy under y nuestro trabajo y tiempo nos tardamos en ponerlos, buscarlos, subirlos etc, “lo mínimo que merecemos es GRACIAS” comenta el; Yo difiero un poco en su opinión, ya que yo no espero las gracias de nadie , y no solo en el blog aplica, en general soy una persona que no espera que le agradezcan las cosas, por lo cual nunca me ha molestado el hecho que no lo hagan sin embargo a veces uno si le agradaría recibir comentarios acerca de los discos, las bandas o las opiniones que a veces pongo en ellos, siempre es buena la retroalimentación, a mi por ejemplo me agrada mucho cuando me piden discos y trato de subirlos en cuanto puedo y creo que usualmente cumplo todos los que me piden.


En fin mi amigo por estas causas decidió hacer privado su blog que es realmente bueno, es una lastima que tuviera esa actitud ego centrista, aquí no somos así, si a alguien tienen que agradecerle por los discos es a la banda que los crea, no a mi, aun que aprecio mucho sus mensaje y sinceramente si me agradaría que lo hicieran mas seguido, Por hay dicen que dar las GRACIAS es de buena educación, pero son simples protocolos sociales, háganlo si quieren =).

Cheeers!!

Grax por sus visitas!!

Just Enjoy It


.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo que pude ser un poco desesperanzador y frustrante cuando no recibes muchas opiniones.
Algo que siempre le recomiendo a la gente que se queja de esto es que pongan un contador de visitas en so blog. Es bueno para la autoestima saber que muchas personas estna interesadas en los proyectos de uno aun cuando no comenten mucho.
Hasta la próxima!

Anónimo dijo...

Marco dijo ...

Es cuestión de cada quien el esperar o no comentarios o agradecimientos, como tu lo dices tu posteas sin esperar recibir y eso esta chido porque si recibes agardecimientos ya es un plus, lo haces porque te gusta, yo he escuchado muy buen material en tu blog y casi no he agradecido pero se te agradecen ampliamente tus aportes.

G R A C I A S

Anónimo dijo...

CHAZZ!!!! No tienes mas que pedir y te levanto un templo!!! señora de la noche y los encuentros metaleros!!! jaajajaja MUUUUAXXX!!! (eres demasiado buena onda, me cae amigocha... XD)