lunes, diciembre 10, 2007

He hey!!

Bueno hay varias cosas de que hablar ...

1) Lo mas importante es que ya regrese ahhhh!!! Como muchos saben, y si no lo saben, estuve ausente como 2 meses, bueno sin postear, hasta el fin de semana anterior, debido a un problema que tuve con mi disco duro, esto aun no tiene una solución concreta pero de todos modos ya regrese para actualizar aun que sea poco y poniendo cosas nuevas aun que no sean CDS, de eso por ahora se seguirá encargando Treesiter que como hasta ahora lo esta haciendo muy bien =).

2) Como ven el blog tiene todo un diseño nuevo y renovado completamente, esto se iba a realizar a finales de este año pero lo adelante por que “para que esperar”, se cambio la imagen de el blog por que hasta ahora que llevamos 6 meses se ha avanzando progresivamente y obviamente como todo, esto tiene que evolucionar, como al poco tiempo se agrego mi colaborador y amigo Treesiter, pues el blog tiene que ser entre otras cosas un reflejo de ambos, por que al inicio la imagen era un poco mas “femenina” ahora muchas cosas han cambiado mejorado en lo que podemos ya que es simplemente “nosotros” haber si le sagrada y espero me dejen comentarios en el C-box y en la nueva sala de chat que esta en la parte inferior de el blog.


3) Seguiré posteando videos, por ahora solo es para que ustedes los vean, la sección de videos , comenzaría en enero de este año que viene pero con los problemas antes mencionados ya no se pudo pero, si todo sale bien, en febrero ya estaremos posteando algunos para descarga directa, esto yo lo anunciare previamente.


4) Tendremos nuevas cosas, una de ellas, es que cada semana haré un post completo dedicado a “alguien” empezaremos con las vocalistas de las bandas, este post tendrá toda la información acerca de estas, fotos y muchas cosas curiosas, no solo serán de las vocales también de otros miembros de las bandas, guitarros, bajeros batacos y claro los tecladistas también que son mi especialidad ¡! Esta semana es el Turno de CRISTINA SCABBIA vocalista de Lacuna Coil.

No hay comentarios.: