lunes, septiembre 17, 2007

News News!!

Hey!!




Pues esto fue la semana de las bandas mexicanas y como siempre volvemos a lo que nos interesa aquí que son mas que nada las bandas europeas, esta semana estará por aquí el album que faltaba de Lunatica y discografias completas de Theatre Of Tragedy, y Deligth si alcanza el tiempo.


También quiero invitar a todos a que participen en la encuesta ya que el resultado efectivo de esta será el efectuado, es decir en efecto voy a a publicar los discos que resulten, aun que espero que no sean 4 jaja por q no tengo mucho tiempo pero si fuera el caso lo haré, asi que si termino publicando solo un disco no se quejen por que sera por no participar heee


Y para aquellos que frecuentan el blog, hay un par de pequeños cambios muy buenos, haber que les parece.



Ahhh punto importante!!


Estamos ya casi a 2 meses de mi CUMPLEAÑOS y bueno para todos los que viven aquí en México o si son extranjeros y quieren venir también jaja, a lo mejor les tengo una sorpresa, muy muy buena, no se trata de discos pero si de música, solo diré que “A lo mejor tenemos una noche de metal” En la semana tengo que hacer varios movimientos y varias platicas con ciertas personas para ver que puedo lograr!! Y el fin de semana les digo bien. Asi que si les interesa ya saben!!
Otro punto mas!!
Hace algún tiempo cuando subí los cds De “Theatre Des Vampires” comente que no era una banda que me convecina del todo, pues bien!! Me retracto totalmente!! Después de escucharlos de la mejor manera en como se puede apreciar el metal (en vivo) me he dado cuenta que me agradan mucho jaja que irónico!! Asi que bueno..
La semana apsada me di cuanta que me volaron milink de Pleasure & Pain pero como toda persona eficiente que soy ya lo tengo habil denuevo!! asi que para hacer efectiva mi disculpa les dejo de nuevo este que es el trabajo que mas me agrada de los vampiros.
...Enjoy It!!

No hay comentarios.: