jueves, agosto 16, 2007

Black Fever

Hey!!

Una vez mas algo del la colección Under Under Under!!


En verdad me agrada a sobre manera cuando posteo este tipo de bandas!!! Realmente es el genero que a mi me incumbe totalmente “Doom Gothic Metal”.

Y les cuento que esta banda tiene la mezcla de voces que mas me agrada, es decir guturales con voces de soprano, así en conjunto cantan en su lenjuague nativo, el “húngaro”, la voz femenina es muy buena y bonita pero para mi se torna a veces un tanto tediosa en las canciones por que no hay mucho juego ni cambios con ella. Por ahora solo cuentan con un EP de no mas de veintitantos minutos en el cual hay varios cambios no muy bruscos de ritmo, se podría decir que este es hasta cierto punto constante y en muy pocos momentos se torna mas rápido. En general suena bien, tiene instrumentos que en este genero me fascinan como el piano y el violín, me suena un poco a Penumbra en “Turn Them Off” o “Bloody Experience” solo que con menos voz gutural y toques Doom.

Ojala en un futuro podamos escuchar mas de esta banda, considero que si realizan un CD y perfeccionan su estilo tendríamos un muy buen material, cabe mencionar que no seria algo totalmente nuevo pero si muy agradable.
Ya saben, la info...


..... EnJoy it!!
.
Black Fever

Genro: Gothic Doom Metal
Pais: Hungaria
Formado en:1998
Disquera: Unknown

Line Up:
Borbás Judit - Vocals
Horváth Ági - Violin
Borbás Zoltán - Guitars, Vocals
Szabari Szabolcs - Drums

Discografia:
-DemoExitus, {2000}
-Demo ...A Kezdetektõl,{2001}
-EP Lacrimae, {2003}

Site:
Official Black Fever Site

No hay comentarios.: