domingo, agosto 26, 2007

Bailando con los vampiros "Festival oscuro"

Hey!!

Si algo muy curioso pasa con migo es que cuando veo a las bandas en vivo me gustan muchísimo mas.!!!

Empezaron 7.05 p.m. aproximadamente comenzando con “Elis”, que animo bastante, inclusivo me atrevo a decir que demasiado con respecto a lo que yo imaginaba, tocaron perfectamente bien, me sorprendió el bajo, por su sonido y por el hombre tan pero tan lindo que generaba tal sonido =). Fue aproximadamente 1hora y un par de minutos, que a pesar de ser relativamente poco fue bastante consistente con al voz siempre bella desde Dreams Of Sanity de “Sandra Schleret ”, y no solo canta muy bien si no que es una mujer muy bella, muy sensual y con mucho estilo, ejecuto agudos no muy altos pero muy limpios, y así en esos minutos que tuve el placer de verla recordó su visita anterior a México aquel 1998 con Dreams. En resumen fue perfecta la participación de la banda.
.
Después de un cambio de set de bateria que no duro mas de 15 minutos lo cual me sorprendió, salio Krypteria y "Ji-In Cho” con una energía que jamás me imagine, canta bonito, muy bonito en vivo, a decir verdad una de las sorpresas de la noche fue precisamente esta banda por que a mi no me terminaba de cuadrar su música, pero en vivo es todo un placer verlos y escucharlos, todo el espectáculo que es verlos, desde la alegría de “Ji-in” agradeciendo miles de veces al publico, irradiaba emotividad y se notaba bastante conmovida por la respuesta del publico!! Y como no si ella saltaba, cantaba, bailaba, muy a su estilo y cabe mencionar que también es linda!! Y el bataco!! Woow que hombre, un tipo enorme con unos brazos fuertes!!! y le pegaba la batería con tanto estilo que le daba tiempo para pasarse las baquetas alrededor de la cabeza y darle varias vueltas sin jamás perder el ritmo!! Me atrevo a decir que hasta ahora es el mejor baterista que he visto en vivo. Y para rematar trajeron a un tecladista precioso, (aun no se su nombre) con gran talento y repito muy muy lindo. Otra ejecución perfecta en la noche!! Ahh y yo bien chismosa les cuento que en el micrófono le pusieron eco a “Ji-In” con ella ya van varias que las cacho haciendo esto jaja!!.
.
Y finalmente llego el plato fuerte de la noche “Theatres des Vampires” en el cual se asomo Sonia, excéntrica como siempre con un velo de novia y un sombrerito blanco curioso, que en poco tiempo se quito y dejo asomar su atuendo siempre sensual, con un brasier de PVC negro, un short muy corto del mismo color, un cinturón ancho y una blusa de entre red y tejida que toda la noche se le callo, jaja!!
.
Ellos tocaron poco mas de hora y a pesar de que yo decía “no son mi fuerte” me emocionaron mucho!!! mas con una canción que me encanta y que al parecer también es de las favoritas de De SonYa “La Danse Macabria Du Vampire” Una de las mejores interpretaciones de todos los conciertos a los que he asistido, hubiera valido la pena toda la noche inclusive si solo hubiera escuchado esa canción. Y bueno después de interpretar otra de mis favoritas “Pleasure And Pain” SonYa saco un cristo, lo prendió y lo invirtió, y todo mundo “grito” lo cual me pareció muy típico pero igual se vio bien. Por hay de las ultimas canciones también saco un librito extraño de vampiros (desconozco totalmente el tema del vampirismo)y dio lectura a unas partes que por cierto no entendí nada , el sonido no era muy bueno pero al parecer no era ingles, luego de dar lectura prendió un poco el libro.
.
.
En general dio buen show, el tipo de los teclados se la paso bebiendo vino tinto, el cual hasta se antojaba!! En fin... una actuación memorable en toda mi vida.
.
Una noche en lo personal llena de sorpresas, todas gratas, y se resume el festival como “actuaciones limpias” alrededor de 4 horas de el mas hermoso sonido Gothic metal”... confirmando lo mucho que me agrada la musica y mi genero, en verdad me siento orgullosa.
.
Y como todo mundo sabe no soy beuna fotógrafa y como dice Damaris mis tomas no son “pulcras” así que todas mis fotos salieron de la chin%/(¡! Grabe unos videos pero aun no los veo pero si estan buenos los subo!Y aquí esta la unica pseudo foto que salio 2-2.
.

4 comentarios:

Wendigo dijo...

Hey Chazz!

Excelente tu reseña, la verdad es que estuvo muy bien el concierto. Personalmente la banda que más me interesaba era Elis.

¿Te molestaria si refiero tu reseña en nuestro blog?

Gh0stface dijo...

A mi tambien me sorprendio Krypteria, su musica no me convencia mucho pero en vivo son impresionantes :D THeatres des Vampires estuvo bien aunque la edecan de gotica bailando con Sonya scarlet me parecio patetico (la edecan parecia drogada y su fisico no le ayudaba mucho xD) espero que en el siguiente tour de estas bandas, gotica no este presente x_x
Saludos

al_ghul dijo...

Seguramente lo que leyo del libro y no entendiste fue ¨les letanies de satan¨ que esta en frances o las letanias de satanas pues... Sinceramnete suena bien lo que decis de Elis y Krypteria, de TDV aunque antes los consideraba mi banda predilecta, por ahi me han dado otras reseñas que Sonya canta mal (se nota en el dvd que no es tan buena la voz), que perdieron el brillo de antes, valga que con lord vampyr su musica era mejor, y en esto estoy de acuerdo yo... Por si fuera poco, me dijeron por ahi que el ambiente estuvo demasiado denso y maleado, mas que en un concierto de black... Y por lo que me contaron, jaja asi lo creo... En fin me alegro que lo hayas disfrutado y que hayas dado tu reseña. Saludos

Anónimo dijo...

si es el mismo libro del dvd, es el necronomicon