miércoles, agosto 08, 2007

Antonamasia

Hey!!

Aquí les traigo otra banda desde la colección Underground =) es ... se podría decir que nueva, ya tiene rato que se formaron pero apenas el año pasado lanzaron su primer EP

¿Qué vas a escuchar?
Es una combinación entre una voz normal de mujer (suave) en conjunto de repente con algunos gritos, ¿has escuchado Hardcore? Ah pues de eso gritos mas o menos y creo que algunos son también de la vocal y por hay unas cuantas participaciones de una voz normal de un tipo que no sabemos quien sea. Suena “bien”, tiene partes melódicas y en general el sonido no es algo nuevo; yo no se mucho de esto pero a mi me suena mucho a Hardcore en algunas partes, no digo que lo sea y bueno estas nuevas bandas supuestamente de gótico siento que están perdiendo en definitivo el toque y estilo propio del gótico de hace apenas unos 8 años tenían muchas bandas, tal es el caso de “All Ends” otra banda que no se asimila en nada por ejemplo “Tristania”, “Trail of Tears ” ,“Drakwell” o bandas que son Gothic Metal. Pero igual no suena mal, que les parece si lo escuchan y me cuentan va?

Y la info...

Antonamasia


Genero: Melodic/Gothic Metal
Pais:Australia (Sydney, NSW)
Formado en: 2003
Disquera:Faultline Records
Status:Activos

Line Up:

  • Cassie Dallas: vocals
  • Chris King: guitar
  • Justin Gonzales: keys/samples
  • Andrew Barrington: Bass
  • Rage Carter: drums

Discografia:

Keeping Nothing EP, {2006}

Site:
-MySpace

No hay comentarios.: