martes, julio 31, 2007

To Elysium

Hey!!

Ya pues después de un par de excepciones de progresivo regresamos a Gothic, Gothic y mas Gothic!!! Que es el tema que aquí nos incumbe por completo, así que les dejo esta banda que bueno me sorprendió al ver que pertenecía Charlotte Wessels la actual vocal de Delain, pero me es muy confuso ya que la voz que se escucha en ambos CDS a mi no me pareció que pertenecía a Charlotte, por que es mas de soprano y apesar de que Charlotte tiene una voz muy bonita pues hasta donde yo he escuchado sus tonos en Delain creo que no canta así, pero tal vez necesito escuchar mas aun que no creo, entonces lo mas probable es que no halla grabado CDs con ellos y no encontré información de hecho hasta donde investigue no tiene pagina ni My Space entonces es difícil saberlo, entonces les dejo el material, comparen y me cuentan va?

La info como siempre:

Genero: Gothic Metal
Pais:Holanda
Formado en: 200o
Disquera:Cold Blood Industries
Status: Desintegrados

Line Up:

Andries - Bass
Manny - Guitar (Blackout (Hol))
Ray van Lente - Guitar (Seraphique, Delain)
Rein Doze - Vocals (Seraphique, Rune (Hol), Mystic Charm)
Sjoerd - Drums (ex-Monolith (Hol), ex-Altar (Hol))
Charlotte - Vocals (Delain)

Vocalista en los CDS : Esther - Vocals (2000-2004)

Discografia:

CD-Dearest Vile, {2002}
CD-Nightmare's Nest, {2004}

No hay comentarios.: