domingo, julio 22, 2007

Semana de estrenos =)

Hey!!


Bueno toda esta semana estuve de floja!! Pero ya!!!Por lo menos me dedique a subir varios discos aun que no fue la cantidad que yo hubiera querido pero que se le hace...

Ahora si se vienen muchos, muchos estrenos!!! Como se han dado cuenta no tengo digamos un limite o parametro para postear digo a veces pongo 1 disco a veces 3 o 4 por día, o como esta semana que paso que lo puse todo entre el martes y miércoles y ya no hice nada!!
Realmente no me gusta tener parámetros en nada es decir todo espontáneo =)

Así que les adelanto que esta semana estará totalmente repleta cada día y tal vez sea la semana que mas “atascada” jaja!!. Lo que pasa es que bueno es triste pero ya solo me queda 1 mes de vacaciones y una vez que entre a la escuela ya no me va a dar tiempo de hacer “tanto” como ahora y bueno me imagino que a lo mucho voy a poder postear unos 3 discos por semana :S pero tratare de hacer lo mas que pueda por que a pesar de que tengo mucha música pues debo de seguir buscando mas, es decir esto es una labor progresiva para mi, y entre la escuela, el teclado y con eso de que “pretendo” hacer ejercicio :S pues no me va a quedar mucho tiempo, a demás que en 2 semanas me voy de vacaciones pues la velocidad de crecimiento del blog se frenara pero igual en diciembre todo mejora =)!!

Así que saludos a todos y gracias por optar entrara “UNDERGROUND CHAZZ” que bueno si es que es de su agrado y si no pues que pena por que a mi si me agrada a sobre manera!!

...Como siempre....

EnJoy It!!

No hay comentarios.: