sábado, julio 28, 2007

COMPOS MENTIS

Hey!

Hoy hablaremos de una de mis bandas favoritas!!. Es... así como otra parte under de mi, como mi gusto por “Ador Dorath”, esta banda también me enloquece y es diferente a lo que normalmente todos saben que escucho. Encontré esta banda no hace mucho clasificada como “Melodic Death/Gothic Metal” aun que este punto es un poco discutible, por que el sonido de algunas canciones si ponen atención en ciertas partes indiscutiblemente suena como gótico pero la voz es totalmente de death metal, en ningún momento es melódica y canta un hombre. En verdad esta muy buena la banda, me agrada precisamente por que es como un deth metal mas melódico y tiene ese toque Gothic , canciones totalmente agresivas (en comparación con el gótico normal) es similar a un q no se parecen en sonido a “Trail of Tears” pero sin lo melódico. Se los recomiendo, lo mejor es “Temptation ” de CD “Fragments Of A Withered Dream”, escuchen la y me dicen que tal ok?? Y se me olvidaba tiene por ahy un par de toques melancolicos con un par de segundos de guitarra acustica.

Y como siempre aqui esta la info.


Genero:Melodic Death/Gothic Metal
Pais:Dinamarca (Esbjerg)
Formado en: 1996
Disquera:Mighty Music

Line Up:

  • Dan Damgaard - Bass
  • Jesper Heinsvig - Vocals, Guitar
  • Ryan Kristensen - Guitar
  • Andreas Posselt - Drums, Vocals
  • Ken Holst - Guitars (Adversary (Dnk))
  • Rune Klausen - Keyboards

Discografia:

Demo- Vulturous , {1999}
Demo -Quadrology of Sorrow , {2000}
CD-Fragments Of A Withered Dream{2003}
CD-Gehennesis{ 2007}



Site:
Oficcial page: http://www.composmentis.dk/
My Space: http://myspace.com/composmentisdk

No hay comentarios.: