martes, junio 12, 2007

LACUNA COIL

Hey!


Hoy hablaremos de los favoritos de favoritos!!, reyes de reyes!! Los que se debaten el 1 lugar con After Forever, los que que ya vi en vivo y fue impresionante. Esta e suna banda italiana de gothc metal, La banda se formó en 1994 con el nombre de Sleep of Right. Luego, en 1995, se cambiaron el nombre a Ethereal, y firmaron un contrato con la casa discográfica Century Media en 1997. Encontrando que el nombre Ethereal ya era de otra banda, decidieron renombrarse como Lacuna Coil (que significa «espiral vacío» en italiano).

En ese entonces, el grupo estaba compuesto por Cristina Scabbia, Andrea Ferro y Marco Coti Zelati. La banda grabó un EP, homónimo a la banda, y emprendieron un gira apoyando a los compañeros de discográfica Moonspell. En esta gira se unieron a la banda Cristiano Migliore y Cristiano Mozzati, guitarrista y baterista que respectivamente si.

Y yo opino que...

Es una exelente banda, hasta Comalies en mi opínion, karmacode no deja de ser bueno aun que en menor parte, ya que es demasiado evindente el cambio de estilo ya no suena tan gothic como el que considero que que es el mejor "Unleashed Memories", en general y la mejor cancion de Lacuna es "Heaven's A Lie", es donde muestran totalmente su estilo en todos los aspectos, sin dejar de mensionar que Comalies es el Album mas vendido y tambien es excelente, sin duda uno de las mejores bandas, aun que este cambaindo tengo la esperanza que su siguiente material el cual anunciaron que saldra en el 2008 sea mas fuerte y retomen los buenos elementos que tenian en e pasado.

Genero:Gothic Metal
Pais Italia
Formado en: 1996

Line Up:
Cristina Scabbia - Vocals
Andrea Ferro - Vocals
Cristiano Migliore - Guitar
Marco Biazzi - Guitar
Marco Coti Zelati - Bass and Keys
Cristiano Mozzati - Drums

Discografia:

-Lacuna Coil EP, {1998}
-In A Reverie{1999}
-HalflifeEP {2000}
-Unleashed Memories {2001}
-Comalies, {2002}
-The EPs Best of/Compilation, {2005}
-Karmacode {2006}

Lyrical Theme: Darkness, Loss, Love, Despair


Y bueno les presumo q a estos chikitines ya los vi en vivo! Y valla q verdadero espectaculo!!{dic06}

No hay comentarios.: