sábado, junio 09, 2007

Delain

Hey!!


Hoy hablaremos de... "DELAIN"
Delain es el proyecto del ex-teclista de Within Temptation Martijn Westerholt, que acompañado , de varios invitados como el bajista Marko Hietala de Nightwish, Liv Kristine de Leaves Eyes , Sharon Den adel De Within Temptation ya lgunos musicos mas.

Es una banda buena aun que apenas cuenta con 1 cd en cual denota una gran influencia de Within Temptation, si suena bien, bonitas letras bonitos acorde... pero nada para sorprenderse.

El una banda buena aun que apenas cuenta con 1 cd en cual denota una gran influencia de Within Temptation, la vocal tiene una voz linda pero nada fuera de lo común de hecho he visto un par d conciertos en vivo y no es de aquellas que sorprende, pero en general Delain tiene canciones buenas.De lo mejor “Frozen,” aun que me agrado mas como quedo la 2da versión ya que es mas original por que le meten voces gururales, Y “See me in Shadow” Con Live Cristine, Server tambien suena bien. En cuanto a No Compliance con la prticipacion de Sharon Den Adel, suna bien pero nada para sorprenderse.

Genero: Melodic/Symphonic/Gothic Metal
Pais:Holanda (Zwolle)
Formado en: 2002

Line-Up:
Charlotte Wessels - Vocals (ex-To Elysium)
Ronald Landa - Guitars and vocals (Infinite Dawn)
Ray van Lente - Guitars (ex-To Elysium, Seraphique)
Martijn Westerholt - Keys (ex-Within Temptation)
Rob van der Loo - Bass (Fifth, ex-Exivious, Freak Neil Inc., ex-Hubi Meisel,
Sander Zoer - Drums (ex-Nemesea)

Discografia
- Lucidity{ 2006}

Official site: http://www.delain.nl/

1 comentario:

Anónimo dijo...

que onda chazz, muy bueno tu blog te felicito, y mira fijate q vaje el disco de delain-lucidity y no me asepta la contraseña no se si me puedes ayudar ATT. hombredemaiz@gmail.com