jueves, junio 07, 2007

Ador Dorath!!!!

Hey!!

Hoy hablaremos de .........ADOR DORATH Ahhhhh!!! Esta banda como me gusta!!

Es mas under pero igual muchas personas la conocen, mezcla voces masculinas agresivas como de black con la voz femenina encantadora y totalmente melódica de Lenka Machova, en lo personal opino que ador dorath hizo lo que la mayoria de las bandas quiere, hacer la mezcla perfecta entre metal y canto clásico, pero si piensan que van a escuchar ritmos regulares con una chica cantando, se equivocan!, desde la primera palabra hasta el ultimo sonido, este disco te hará creer en la buena música otra vez. Cuentan con 2 CDS muy buenos ambos, péro en lo particular me agrada mas “Symbols” ya que me parece un poco (pero muy poco) mas tranquilo que el anterior y meten mas la voz femenina, en cambio el primero “Adon Nin Edeleth” es mas agresivo. Lo mejor de Ador Dorath es : Vitriol, Rosa, agresivos ambos y si quieres escuchar algo suave y melódico de gran calidad, esta una de las mejores canciones que he escuchado en toda mi vida “Desert” ambas del CD Symbols”.


ADOR DORATH
GENERO: gothic black metal
PAIS: Republica Checa "Czech Republic (Èeský Tìsín) "
Formado en: 1997

Line Up
Ivos Dosedel - vocals
Lenka Machova - female vocals
Kamil Pfeffer - guitar and vocals
Kamil Kottek - bass
Michael Ranosz - drums
Martin ``Prcek`` Rozenek - keyboards and grand piano

Discografia
-Adon Nin Edeleth Ador Dorath{2002}
-Symbols {2005}
Lyrical theme: Paganism, nature

Official Page: http://adordorath.com/

1 comentario:

Catalina Carrasco dijo...

Hola!
Gracias por tu comentario acerca de Ador Dorath, en realidad no pensé que alguien se daría el tiempo de postear porque en realidad son bastante desconocidos dentro del medio y por lo tanto creí que no iban a pescar mucho. Igual a mí en lo personal me gusta más Adon Nin Edeleth Ador Dorath, precisamente porque es más agresivo que Symbols, sin embargo, a mi criterio, los dos discos son unas obras maestras!!

Ojalá que podamos conversar en alguna oportunidad...aparte me quedó una duda...el Symbols lo tienes original? lo pregunto porque en la imagen se alcanza a notar el tipo de papel del que está hecho el cancionero del disco...

Cualquier cosa si te interesa aquí te dejo mi msn: skryty.blouznivec@hotmail.com.

A ver si en una de esas conversamos de música. =)

Saludos!